Categorías
Featured Nacionales

“No sabemos ya cómo hacer el llamado a la población para que sean conscientes»: La afirmación de la ministra consejera de Salud

La ministra consejera de Salud, Eyra Ruíz, hizo un llamado de solidaridad entre los panameños, ante la situación de COVID-19 en Panamá.

MÁS NOTICIAS:Cuarentena total los fines de semana y horarios escalonados de trabajo: Las nuevas medidas para intentar contener la pandemia 

“No sabemos ya cómo hacer el llamado a la población para que sean conscientes de la gravedad del Covid-19”, indicó Ruíz.

La vocera del Minsa expresó que si usted dio positivo a COVID-19 y tiene una enfermedad crónica, debe permitir que lo lleven a un hospital. “Evitemos un dolor en casa”, comentó.

Ruíz manifestó que “nadie está por encima de la Ley. Vamos a meter medidas más drásticas. No podemos permitir que la gente siga jugando golf y bingo, empezando por las autoridades, que debemos dar el ejemplo”.

Así mismo, adelantó que van a permitir nuevamente el uso de la hidroxicloroquina para pacientes con COVID-19 y otros tratamientos.

Fuente: ECO TV Panamá

Deja tu comentario: