Categorías
Featured Nacionales

Noriega se recupera más lento de lo previsto, según abogado

El abogado Ezra Ángel informó que la recuperación del exdictador Manuel Antonio Noriega ha sido más lenta de lo esperado.

«Está luchando por despertar, pero todavía no se ha logrado que salga del estado en que está», dijo Ángel a Telemetro, al tiempo que añadió que los médicos que realizan evaluaciones a Noriega sostienen que la evolución ha sido muy lenta.

«Esperamos que vaya avanzando positivamente y que no haya ninguna complicación e infecciones mientras se encuentra dentro del hospital, está avanzando de una manera más lenta de lo esperado», acotó. 

El exdictador sigue sin mostrar mejoría notoria. Aunque se le retiraron los medicamentos para sedarlo hace algunos días, hay que esperar un tiempo para que el cuerpo los expulse y pueda despertar poco a poco.

El abogado confirmó que Noriega fue sometido a una traqueotomía el jueves. El pasado 7 de marzo, fue puesto en un coma inducido con sedación medicamentosa debido a que varias horas después de la primera operación en la cual se le extrajo el tumor cerebral, presentó un sangrado que complicó su situación.

Fuente: Telemetro.com

Deja tu comentario: