Categorías
Buzz Featured

¡Nos gustan mayores! Chayanne cumplió 50 años pero luce como de 20 (FOTOS)

El cantante puertorriqueño Chayanne cumplió su 50 años de edad este jueves 28 de junio y a través de sus redes sociales nos mostró cómo los festejó. 

MÁS NOTICIAS: Los memes más chistosos tras la eliminación de Alemania de la Copa Mundial de Fútbol

El interprete de éxitos como «Dejaría Todo», «Atado a tu amor» y «Humanos a Marte» publicó una foto en su cuenta en Instagram en donde se le puede ver celebrando su cumpleaños en medio del mar y acompañó la foto con la siguiente leyenda: «Gracias a la vida, a mi familia y a ustedes por tanto amor. ¡Los quiero!».

Chayanne lucía un atuendo muy fresco y sensual conformado por un short y una camisa abierta, el cual causó sensación entre sus fans del sexo femenino. 

En la segunda publicación se puede ver que el cantante esta con su torta de cumpleaños, lque estaba decorada con diversos elementos representativos de la playa, y también incluía la bandera de su país. 

Con un look mucho más relajado, y con el torso desnudo, el interprete preguntó: «¿Quién sopla las velitas conmigo?».

A Chayanne no le afecta el paso de los años, y es que aunque el cantante está cumpliendo 50 años, sigue luciendo como un chico de 20 que enamora a sus fans de siempre y a las más jovencitas con su simpatía y carisma. 

Fuente: T13

Deja tu comentario: