Categorías
Featured Mundo

Nueva York reforzó seguridad de iglesias y templos tras ataque de Sri Lanka

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que reforzará la presencia de las fuerzas policiales alrededor de iglesias y templos de la región tras los atentados perpetrados en Sri Lanka, en el que han fallecido al menos 207 personas y 450 han resultado heridas.

LEER MÁS: Varios atacantes suicidas se inmolaron en los atentados en serie en Sri Lanka

“Después de estos despreciables actos de violencia y como medida de precaución, he pedido a la policía estatal que incremente las patrullas alrededor de las iglesias y templos hoy por todo el estado“, afirmó Cuomo en un comunicado remitido a la prensa.

El gobernador quiso expresar el pésame de todos los neoyorquinos al pueblo de Sri Lanka y a los familiares de los fallecidos, y aseguró que “los actos cobardes de violencia” no intimidarán a los ciudadanos del estado.

“Nuestros pensamientos están con la gente de Sri Lanka. Los mortales ataques sobre iglesias en el Domingo de Pascua son a la vez horribles y desgarradores. Rezamos por ustedes”, agregó Cuomo.

LEER MÁS: Ocho personas detenidas en relación a explosiones en Sri Lanka

Una serie de atentados ocurridos en Sri Lanka contra cuatro hoteles y tres iglesias han dejado hasta ahora 207 muertos, mientras que otras 450 personas han resultado heridas.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: