Categorías
Featured Nacionales

Nuevo grupo Alfa de la PN se atribuye 117 capturas en un día

La Fuerza Urbana de Rápida Intervención (Alfa), a través de la “operación Diamante Azul”, logró el pasado martes 03 de septiembre un total de 117 capturas en el país, decomisó cuatro armas de fuego e hizo 18 allanamientos.

MÁS NOTICIAS: Martinelli introdujo otra querella contra Rosendo Rivera por el caso pinchazos

Dicha información fue revelada del informe de la Dirección Nacional de Operaciones de la Policía Nacional (Dinop), en el que se precisó que el total de capturas es de 90 por oficio, cinco por acción policial, ocho por faltas administrativas y 14 por microtráfico y narcotráfico.

En operaciones contra el microtráfico y narcotráfico se llevaron a cabo 13 allanamientos, lo cual dio como resultado 22 capturas y se incautaron 23 paquetes de drogas.

Mientras que en fiscalización de tránsito en el país se impusieron 2,680 infracciones: una por aliento alcohólico, siete por embriaguez, 926 por exceso de velocidad, 116 por luces no adecuadas, 34 por hablar por celular mientras conduce, 13 por licencia vencida y 62 conductores fueron remolcados por grúa.

Entre las acciones comunitarias realizadas en el país destacan: visitas a local comercial, 1018; visitas a residenciales; 1.019; visitas a centros educativos, 258; programas de seguridad ciudadana 23 y cinco reuniones con la comunidad, entre otras.

Fuente: El Siglo

Deja tu comentario: