Categorías
Generales

Ocho personas aún desaparecidas tras las riadas en California

Este jueves, se pudo conocer que todavía, ocho personas permanecen desaparecidas tras las riadas registradas en la localidad de Montecito, al noroeste de Los Ángeles (California, Estados Unidos), que han dejado un total de 17 muertos y 28 heridos, según informó el cuerpo de bomberos del condado de Santa Bárbara.

LEER MÁS: Las apocalípticas imágenes de los incendios en California (VIDEOS)

El número de desaparecidos supone una disminución respecto a las 17 personas que permanecían sin localizar este miércoles en Montecito, donde una tormenta invernal provocó riadas de lodo y escombros que han devastado la zona.

Inicialmente, las autoridades habían informado a primera hora del día de que 48 personas seguían desaparecidas, pero finalmente esa cifra se ha corregido y ha quedado establecida en ocho.

LEER MÁS: Tiroteo cerca de escuela en California dejó tres muertos

La avalancha de escombros y lodo, que arrancaron de sus cimientos varias viviendas de la zona, tomó fuerza inusitada en la madrugada del martes cuando el sector arrasado por un incendio forestal en diciembre recibió una gran cantidad de agua en menos de 15 minutos. Cerca de 100 viviendas fueron destruidas y 300 más sufrieron daños.

Fuente: Unión Radio

 

Deja tu comentario: