Categorías
Breves Featured

Ocho personas resultaron heridas en choque en la vía Centenario

Ocho personas resultaron heridas la noche del martes en medio de un choque entre un camión y un bus pirata, en la vía Centenario, según reportó la mañana de este miércoles el noticiero de TVN. 

Las personas lesionadas eran trabajadores de la línea 2 del Metro que se trasladaban a sus casas. El choque ocurrió en las adyacencias del estadio Rod Carew. Algunos de los afectados señalaron que el accidente se produjo en el momento en que el camión intentó hacer un giro prohibido y el conductor del bus pirata intentó esquivarlo, sin éxito, reportó el diario La Estrella.

Los heridos estuvieron durante varias horas esperando en el pavimento por atención médica, pues al lugar sólo llegó una ambulancia del servicio de emergencia. La mayoría de las personas lesionadas sólo presentaron contusiones.

Según datos de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) en los primero 26 días del mes de enero se tienen registros de 19 víctimas fatales, entre las que resaltan los atropellos con 6, seguidos de 5 por colisión, 3 por choque, 2 por vuelco, una por atropello y fuga, caída de persona y una por otras causas.  

Fuente: La Estrella.

Deja tu comentario: