Categorías
Featured Nacionales

Oficina de Panamá en Rotterdam promueve exportaciones de piña y cítricos

La Oficina Agrocomercial de Rotterdam promoverá las exportaciones de Panamá hacia Europa, así indicó el ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles, al referirse a la Oficina Agrocomercial de Panamá en los Países Bajos.

MAS NOTICIAS:Mataron a mujer embarazada cuando salía de gallera en Bugaba

Expresó el funcionario que la oficina de Panamá en Rotterdam juega un papel importante como un puente de comunicación entre las empresas de Europa y los agroexportadores panameños.

Señaló Carles que las frutas tropicales o exóticas como el banano, la papaya, la piña, los cítricos y el mango tienen alta demanda en el continente europeo, y esto significa una gran oportunidad para los exportadores.

José Aníbal Rincón, director de la Oficina Agrocomercial de Panamá en Países Bajos, indicó: «Está iniciando la temporada de sandía, melón y cucurbitáceas, así que a partir de marzo y abril vamos a estar recibiendo contenedores con esos productos bajo la marca país Panamá Exporta acá en Rotterdam”.

La delegación panameña, después de Holanda, viajó a Alemania para participar de Fruit Logistica, Berlín 2019, una de las ferias frutícolas más importantes de Europa.

Fuente: Forbes México

Deja tu comentario: