Categorías
Featured Nacionales

Ofrecen recompensa para lograr captura del israelí Shy Dahan

La Policía Nacional ofreció una recompensa de 10 mil dólares a quién suministre información que permita la captura de Shy Dahan, ciudadano israelí que se fugó el pasado 14 junio del centro penitenciario La Joyita.

MÁS NOTICIAS: Ofrecen recompensa para lograr captura del israelí Shy Dahan

La noche de este martes 17 de julio, Oris Medina, jueza de Garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA) legalizó la aprehensión y formuló cargos a las seis personas investigadas por la evasión de Shy Dahan.

La recompensa es de 10 mil balboas y la Policía Nacional compartió un volante en el que precisa los datos para ponerse en contacto con ellos. 

Los vinculados con la fuga fueron detenidos el pasado lunes 16 de julio en el operativo «Corrección» realizado por la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público (MP), en conjunto con la Policía Nacional.

La Fiscalía había solicitado la detención preventiva para cinco de los investigados, pero fue negada por la Jueza de Garantías debido a que los involucrados en este caso trabajaban en un centro carcelario y se debe velar por su seguridad.

Los seis señalados tienen impedimento de salida del país, mientras las autoridades continúan con las pesquisas.

Shy Dahan había sido extraditado de España a Panamá por un caso de estafa de más de medio millón de dólares, por lo que se mantenía detenido desde el pasado 16 de marzo.

Las autoridades panameñas mantienen un intenso operativo de búsqueda de Dahan.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: