Categorías
Featured Nacionales

Ofrecen USD$50.000 a quienes faciliten captura de homicidas de turista estadounidense

La Policía Nacional ofreció este jueves una recompensa de USD$50.000 a quienes faciliten la captura del o los homicidas de la turista estadounidense Catherine Johannet, ocurrida en una zona bosca de Isla Bastimentos. 

La joven oriunda de Nueva York, de 23 años, había llegado el 3 de febrero a Bocas del Toro y desapareció. Su cuerpo fue hallado dos días después. 

A pocos días de conocido el suceso, trascendió que el FBI que un asesino en serie podría estar detrás de este crimen, así como también del de las holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers, declaradas como desaparecidas el 1 de abril de 2014 en el sendero El Pianista, entre Chiriquí y Bocas del Toro.

Fuentes del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses revelaron a medios locales que la turista estadounidense murió por estrangulamiento. Las mismas fuentes creen que la joven probablemente recibió un golpe con una piedra detrás de la cabeza.  Posteriormente, habría sido arrastrada hasta el lugar donde la encontraron las autoridades y es en este punto donde presuntamente, fue estrangulada con una prenda de vestir de su propiedad.

La policía no ha ofrecido mayores detalles de la investigación, ni siquiera se sabe si actuó una sola persona o fueron varios homicidas. 

Deja tu comentario: