Categorías
Featured Nacionales

Olimpiadas de Robótica celebran su último día

La Fundación Nacional para el Desarrollo de las STEAM (FUNDESTEAM) informa que este 24 de septiembre será el último día de las V Olimpiadas de Robótica STEAM 2019 Panamá, que se llevan a cabo en el Centro de Convenciones Amador.

MÁS NOTICIASMunicipio de Panamá lanzará APP para trámites

Las olimpiadas entraron a su fase final en lo que respecta a la competencia de los equipos de robots en pista y la competencia de los proyectos científicos en los diferentes stands de la feria.

A la 1:00 de la tarde, se llevará a cabo un acto de premiación de los más pequeños participantes de esta Olimpiada.

Al concluir la tarde, alrededor de las 5:00 p.m., se llevará a cabo la premiación de los más grandes y se darán a conocer los ganadores de las diferentes categorías que representarán a Panamá en los siguientes eventos internacionales: la Olimpiada Mundial de Robótica WRO-2019, en Hungría, La Olimpiada Mundial de Robótica Educativa WER-2019 en Shanghai, China, la competencia de Sumo de Robots en California, el Arduino Challenge en la NASA y los más pequeños que irán a Lego Land también en Estados Unidos.

La competencia está al más alto nivel en el día de hoy, con la participación de más de 650 estudiantes de escuelas públicas y particulares de 86 centros educativos de todo el país.

Nota de Prensa

Deja tu comentario: