Categorías
Featured Mundo

Opositor venezolano recrimina a Maduro y advierte que Panamá podría prohibir que su país use el Canal

Este viernes 06 de abril, el opositor venezolano y ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma sugirió que el Gobierno panameño podría prohibir que el gobierno de Nicolás Maduro use el Canal de Panamá.

MÁS NOTICIAS: Varela sugirió que Maduro se aprovecha del hambre en Venezuela para enriquecerse

Esta advertencia del dirigente opositor venezolano en el exilio, se originó luego de que el presidente venezolano Nicolás Maduro suspendiera relaciones con la aerolínea panameña Copa Airlines.

«Maduro cierra vuelos de Copa Airlines. ¿Y qué pasaría, como respuesta a esa locura madurista, si el gobierno de Panamá prohibiera que buques relacionados con Venezuela no pasen por el Canal de Panamá?», expresó Ledezma. 

Así mismo, se preguntó si a la «dictadura» le importa la gente. Con concluyendo con la frase «Hay que salir de la dictadura ya».

Cabe destacar, que el día de ayer el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció la suspensión de la relación económica, comercial y financiera con 46 empresas y personas naturales de Panamá, en un listado en el que se encuentra el presidente de ese país, Juan Carlos Valera y Copa Airlines. 

Esta medida es adoptada una semana después de que el Gobierno de Juan Carlos Varela incluyera a Nicolás Maduro, junto a otros dirigentes chavistas, en una lista panameña de alto riesgo por blanqueo de capitales, de acuerdo a una resolución del Ministerio de Economía y Finanzas.

Fuente: El Nacional 

Deja tu comentario: