Categorías
Featured Mundo

Oprah Winfrey analizó su aspiración a la Presidencia de Estados Unidos

Medios estadounidenses, informaron que la estrella televisiva Oprah Winfrey está “analizando activamente” presentar su candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2020, luego de su comentado discurso en la gala de los Globos de Oro.

LEER MÁS: Estados Unidos felicitó a Piñera por su triunfo en las elecciones de Chile

La cadena CNN, que citó fuentes cercanas a la presentadora, aseguró que está “analizando de manera activa” lanzar su candidatura por el Partido Demócrata. Por su parte, Stedman Graham, el compañero de Winfrey, apuntó al diario Los Ángeles Times que la candidatura “corresponde a la gente” pero que “ella desde luego lo haría”.

Estos rumores se dispararon luego del emotivo discurso que Winfrey dio en la gala televisiva, en el que cargó contra el acoso sexual a las mujeres en el marco de la ola de denuncias en Hollywood contra poderosas e influyentes figuras como el productor Harvey Weinstein.

LEER MÁS: Elecciones presidenciales rusas serán el 18 de marzo de 2018

Sin embargo, las palabras de Winfrey, de 63 años, tuvieron resonancia más allá del ámbito cinematográfico y su comentario fue interpretado como una clara declaración de intenciones políticas.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: