¡Orgullo nacional! Mariano Rivera es el primer jugador en ingresar al Salón de la Fama de MLB con 100% de los votos (+Video)

¡Orgullo nacional! Mariano Rivera es el primer jugador en ingresar al Salón de la Fama de MLB con 100% de los votos (+Video)
enero 22 19:52 2019 Print This Article

El exrelevista Mariano Rivera se convirtió en el segundo panameño en ingresar al Salón de la Fama del Béisbol, pero el primero en ser electo de forma unánime, luego de ser anunciado por Major League Baseball (MLB) entre los peloteros que serán honrados con el ingreso a ese recinto de honor este 2019.

MÁS NOTICIAS: Ronaldinho, Cafú y Marta estarán en el sorteo de Copa América

Rivera obtuvo el 100% de los votos de los integrantes de la Asociación de Escritores de Béisbol de América, siendo esto su oportunidad de ser elegible para recibir esa distinción. Junto con él ingresaron Edgar Martínez (85.4%), Roy Halladay (85.4%) y Mike Mussina
(76.7%).

El panameño es el líder histórico de salvamentos con 652; ganó 5 series mundiales y jugó durante 19 temporadas con los Yankees. 

El denominado «Expreso de Puerto Caimito» acompañará a Rod Carew, quien ingresó en 1991, en la lista de panameños que pertenecen al Salón de la Fama del Béisbol. 

La ceremonia de glorificación se realizará el 21 de julio en Cooperstown, Nueva York. 

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles