Categorías
Featured Nacionales

¡Orgullo nacional! Trump elogió a Mariano Rivera en la Casa Blanca (+Video)

El estelar cerrador panameño Mariano Rivera  recibió elogios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una reunión en la Casa Blanca.

Aunque el propósito de la reunión era conversar sobre proyectos en materia de educación y salud de la fundación que preside el exbeisbolista orgullo de Panamá, Trump no desperdició la ocasión para resaltar las dotes de quien fuera el cerrador estrella de los Yanquis de Nueva York. 

«Podríamos usarlo ahora. Creo que ganarías 100 millones de dólares al año», expresó el mandatario quien, a la vez bromeó sobre el lanzamiento que hizo famoso al istmeño en la Gran Carpa, el «cutter».

«Él realizaba el lanzamiento más pesado todo el tiempo. No lo sé, hacías que la pelota pesara 30 libras», comentó Trump mientras Rivera reía. «Háblame de los bates rotos, ¿cuántos bates rompiste?, a lo que Rivera respondió, también entre risas: «Muchos».

https://twitter.com/SteveKopack/status/847134009360633856

Trump también se refirió a la confianza que el fallecido expropietario de los Yankees, George Steinbrenner,  tenía en Rivera.

«Vi durante muchos años a Mariano. George siempre se sintió bien cuando Mariano estaba lanzando. Nunca tuvo que preocuparse», recordó.

Fuente: TVN-2

 

Deja tu comentario: