Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 28 de diciembre del 2017

Telemetro

Xuxa, a esta no le da vergüenza invitar a sus entrevistas a personas con pésimas reputaciones, corruptos, amantes de dictadores, ladrones, entre otros epítetos y hacernos creer que son la madre Teresa de Calcuta…

Telemetro 1

Por medios y entrevistadores como estos es que Panamá va como va, xuxa, cómo usan a Alvin Weeden como ejemplo de honestidad cuando tiene el mar de denuncias en su contra, escándalos de corrupción, etc.  

Otros medios

No sólo es Telemetro es que los demás medios hacen lo mismo, muchos han sacado a la Batallonera Balbina Herrera como ejemplo de honestidad, pulcritud y todo lo bueno del mundo, cuando esta misma mujer del demonio, gritaba a todo pulmón que si veía a un civilista lo mataría. 

Leandro

Xuxa el man le quitó la mascara a la ardilla Weeden, bien hecho que lo dejó en ridículo, la verdad es que le creo más a Leandro que la Weeden, recordemos el puñetazo que le propino Chito Montenegro.

La Desalmada

Ahora dice que la convención del 21 de enero es ilegal, esta mujer ya no sabe que hacer para aferrarse al poder, han llegado hasta tal punto que están usando todos los medios para joder la elección, e inclusive están usando al loco mayor metiéndole vainas en la cabeza en contra del Aquaman Roux.

Salario Mínimo

Xuxa, la peor desgracia para el próximo año, pobre gente que no gana el salario mínimo, y más pobres los que lo ganan, todo subirá de precio, ya se ve, todo subió y la gente anda cabreada.  Este ha sido el regalillo de Juan Carlos Varela.

Partido

Me dijeron que hay una corriente a lo interno de los partidos de oposición que dicen que el pueblo va a las elecciones del 2019 y votará por el que más propuestas tenga para destruir a los Varela y a todo su gobierno, es decir, el que proponga más penas de cárceles, ese ganará… El odio y el rencor se apoderó de Panamá.

 

Deja tu comentario: