Categorías
Buzz Featured

Otra boda real: El príncipe Harry se casará con Meghan Markle en mayo

El mundo espera desde ya con ansias otra boda real: El príncipe Harry de Inglaterra se casará con la actriz estadounidenese, Meghan Markle, en mayo del próximo año en la capilla San Jorge del castillo de Windsor, informó hoy la Casa Real.

MÁS NOTICIAS: Laura de Sanctis no clasificó pero se tituló como “Miss Amistad” del Miss Universe 2017

 
En una entrevista con una televisora local, el príncipe Harry se confesó totalmente enamorado y contó detalles de su compromiso. 

“Me enamoré de Meghan increíblemente rápido… todas las estrellas estaban alineadas, todo fue perfecto. Fue esta hermosa mujer que literalmente tropezó y cayó en mi vida», confesó el príncipe.

La pareja reveló que fueron presentados por una amiga en común y que estuvieron saliendo cada dos semanas. Un mes después, Harry convenció a Markle de que lo acompañara a un viaje de cinco días a Botswana. «Fue absolutamente fantástico», recordó el hijo menor de Carlos y la fallecida Diana.

Su futura esposa dijo estar «muy feliz», mientras lucía la alianza que le regaló su prometido, diseñada por el propio príncipe e integrada por tres diamantes, dos de ellos pertenecientes a Diana de Gales, la malograda madre del novio.

La propuesta de matrimonio habría ocurrido semanas atrás cuando estaban en Nottingham Cottage, una pequeña casa adjunta al palacio de Kensington, donde tienen previsto vivir una vez casado.

“Era una típica noche” comentó Harry, a lo que Meghan añadió: “Una noche acogedora, estábamos haciendo pollo asado (…) Fue una sorpresa increíble, fue tan dulce, tan natural y muy romántica. Él se arrodilló”.

Fuente: AFP

 

Deja tu comentario: