Categorías
Featured Nacionales

Otro escándalo más: El video de Jairo Salazar insultando a agentes de la Policía Nacional en Colón (+Video)

El diputado perredista Jairo Salazar volvió a ser protagonista de un escándalo, al confrontar a unidades policiales que se apersonaron a una fiesta a la que asistía en Colón.

MÁS NOTICIAS: Panamá fue escogido como el mejor destino para vacacionar en 2020 por la revista Condé Nast Traveler

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo el parlamentario cuestiona a los policías y los acusa de interrumpir la actividad con sus «armas». 

«No voy a bajar la voz, ya te dije, grito más y firma lo que quieras, firma bien, ustedes tienen la culpa de que seamos así, porque estamos en una fiesta tranquila y ustedes llegan con sus armas, disparan y no ha pasado nada», expresó un indignado Salazar. 

El polémico asambleísta resultó salpicado en un hecho de violencia ocurrido en una feria en Colón, en el que una unidad policial fue agredida durante un recorrido. Se procedió a aprehender a la persona responsable de la agresión y a ponerlo a órdenes de las autoridades competentes.

Según información extraoficial, Salazar llegó a la estación de la Policía luego de que los uniformados detuvieran a uno de sus amigos durante una fiesta en el sector de La Feria de la ciudad de Colón.  El diputado habría tildado de «racistas» a los agentes, además de proferir otros imperios.

Posteriormente, en su cuenta e Instagram, Salazar ofreció su versión de los hechos:

«La policía llega a una fiesta de nuestra gente avasallando a las personas, insitando (sic) para luego decir que les faltaron el respeto. Jamás me quedaré callado antes estos abusos, pero esto no lo presentan los medios, porque el fin es Bolota el problemático. Estaba cerca en un compartir y veo como tiran gas sin ninguna razón, luego sus escopetas. La gente indignada les tira botellas ya que es su única arma tras los abusos sin justificación».

Deja tu comentario: