Categorías
Featured Nacionales

Otro fotógrafo panameño es procesado por delito sexual contra una menor

Una Juez de San Miguelito tendrá un lapso de 30 días para tomar una decisión sobre la acusación contra el fotógrafo panameño Héctor Alcibiades Hernández, alias «Mr Estrada», por el presunto delito contra la libertad e integridad sexual en perjuicio de un menor de edad.

MÁS NOTICIAS: ¿Justicia? Fotógrafo panameño logró acuerdo de pena tras violar a niña de 11 años

Esta audiencia se realizó a puertas cerradas por solicitud de las partes en el Juzgado Tercero ubicado en San Miguelito. 

Este hecho ocurrió en 2016, cuando la víctima, que para ese entonces tenía 16 años, contactó a través de redes sociales a Hernández, quien ofrecía un paquete de fotografías. Luego de un año, fue que la joven comunicó a sus padres de lo sucedido y procedieron a interponer la denuncia. 

Actualmente el supuesto fotógrafo panameño se encuentra detenido por este caso. 

La audiencia de Hernández se lleva a cabo dos días después de que el fotógrafo Eduardo Grimaldo fuese condenado a 10 años de prisión, mediante acuerdo de pena, por el delito sexual, violación técnica y actos libidinosos contra una familiar menor de edad.

Ante la ola de críticas, el Ministerio Público (MP) aseguró que el acuerdo de pena con Grimaldo garantiza la certeza del castigo.

Deja tu comentario: