Categorías
Buzz Featured

Pablo Alborán ofreció un concierto de altura en Quito

El artista español Pablo Alborán ofreció a sus seguidores en Ecuador un concierto de altura en su capital, Quito, donde cautivó a unos 6.000 espectadores con los temas de su nuevo álbum “Prometo” y sus canciones más emblemáticas.

LEER MÁS: Arian Abadi será el telonero del concierto de Ha-Ash en Panamá

El Coliseo General Rumiñahui, el escenario cerrado de mayor capacidad de Quito, se convirtió la noche del domingo en un espacio íntimo y a la vez envolvente, con una producción efectista gracias al juego de luces y pantallas que arropaban al autor con cada interpretación, que logró poner en pie al público desde el primer momento.

Acompañado por media docena de músicos en escena, el recital arrancó con su nuevo tema “No vaya a ser”, para luego ir desgranando poco a poco un repertorio en el que no faltaron canciones como “Saturno” o “Tu Refugio”, también del último de los cuatro discos de estudio que tiene en su haber.

Sus seguidores entonaron cada una de las canciones y muchas de las fans que le admiraban con fruición, portaban carteles que rezaban, “Te echamos de menos”, alusión a una de sus letras más vitoreadas.

LEER MÁS: Shakira suspendió gira de conciertos tras lesión en cuerdas vocales

El artista ataviado con un sencillo pantalón negro, camiseta de algodón y una chaqueta granate casual, advirtió a sus seguidores de que pese a ser el único concierto en Ecuador, donde se presentó por primera vez en 2015, lo daría todo: “Esta vez es un viaje fugaz, pero aquí me lo voy a dejar todo”.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: