Categorías
Deportes Featured

Pacquiao firmó contrato con el asesor de Mayweather Jr

El filipino, Manny Pacquiao, confirmó, que plasmó su rúbrica en un contrato con el asesor Al Haymon, para la parte final de su carrera y así sumar nuevos talentos del boxeo tagalo. Haymon, es el eterno asesor del también multicampeón de Floyd Mayweather Jr, con quien existe una gran rivalidad y podría estar en curso una revancha en 2019.

LEER MÁS: Manny Pacquiao define su futuro frente a Horn en Australia

“Mi equipo va a trabajar muy de cerca con Al Haymon, por el resto de mi carrera para lograr las peleas más esperadas con los peleadores de Premier Boxing Champions. Esas son peleas que los fans quieren ver y las que quiero para culminar mi carrera”, expresó en un comunicado.

Pacquiao actualmente es campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo. Terminó recién su contrato con Top Rank e hizo una pelea en alianza con Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya, pero terminará peleando con el establo de peleadores de Haymon.

LEER MÁS: Descartan que se cancele la pelea entre Canelo y Golovkin

La siguiente pelea del filipino, será en alianza con TGB Promotions y esperaban concretar para el siguiente año, en Las Vegas, con transmisión de Showtime.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: