Categorías
Featured Nacionales

Padre Cosca enfrentará audiencia por encubrimiento

El padre David Cosca enfrentará este martes 03 de diciembre una audiencia de fase intermedia por el presunto delito de encubrimiento.

MÁS NOTICIAS: Senan incauta 36 bultos de droga que provenían de Colombia

El también párroco de la iglesia La Divina Misericordia, en Paitilla, está imputado por el presunto delito de encubrimiento, luego de que se registrara un homicidio en el hotel Panamá, ubicado en la capital panameña.

El acto judicial está pautado para realizarse a las 10:00 a.m., en una sala de audiencias  en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora.

El nombre del sacerdote salió a colación luego de que se diera a conocer que el padre Cosca alquiló la habitación número 47 del hotel El Panamá, donde se hospedó Hidadi Santos Saavedra, el único condenado por la extraña muerte de Eduardo Calderón, ocurrida el 7 de julio de 2018.

Además, se descubrió que Cosca posee siete cuentas bancarias y en una hay 160 mil dólares, según fiscales.  También trascendió en la investigación que David Cosca reservó la habitación número 48, que está ubicada justo al lado de la número 47.

Fuente: Crítica

Deja tu comentario: