Categorías
Featured Nacionales

¡Palanca! Grupo del candidato del PRD «Nito» Cortizo pretendía realizar jornada con fondos de la CSS

Luego de que la semana pasada el propio director de la Caja de Seguro Social (CSS) Alfredo Martiz (CSS), denunció la existencia de «mafias» en la institución, el tema de la penetración de la política partidista vuelve a aflorar como uno de los males de la institución. En este caso, salpicó al PRD. 

Otras noticias: Decomisaron más de 50 paquetes de droga en Panamá Viejo

El diario La Estrella de Panamá reveló una sonora bomba. Alegaron haber recibido unos documentos con el membrete del movimiento «Toy con Panamá», grupo que funciona dentro del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

El papel está fechado el 17 de mayo de 2017 y dirigido a Martiz, quien se desempeñó como embajador de Panamá en Taiwán en el gobierno de Martín Torrijos Espino.

En la misiva, firmada por Luis Ramírez, director del grupo, se solicita a Martiz personal médico y de enfermería de la CSS para una jornada de vacunación y asistencia médica, programada el 4 de junio del año en curso en la 24 de Diciembre.

La agrupación perredista solicitó la «designación de cinco unidades de enfermería para la vacunación» que se realizaría, según lo programado, contra la neumonía, papiloma humano, influenza y otras enfermedades. Además, solicitaron dos médicos para consultas y la emisión de recetas médicas.

El documento tenía una firma no legible con el escrito:  «Servicios Médicos atender solicitud». 

 En otro documento fechado el 26 de mayo,  Aracellly Barahona , directora de Servicios de Salud de la CSS, decidió darle trámite a la solicitud y la remitió a Fernando Castañeda, subdirector de Atención Primaria en Salud de la CSS, con la siguiente instrucción: «solicitamos coordinar lo pertinente para brindar el apoyo requerido». 

Fotos: Exclusivas Diario La Estrella

 

Fuente: La Estrella de Panamá

Más noticias: Directora del Antai amenaza con acciones legales luego de que revelaron sus viajes

Deja tu comentario: