Categorías
Featured Nacionales

De un palazo mataron a joven de 22 años en Coclé

Un hombre de 22 años de edad, identificado como Efraín Rodríguez, perdió la vida, luego de que un hombre de 39 años le atestó un palazo en cabeza.

Un viejo conflicto terminó en una discusión y en esta muerte violenta en la apartada comunidad de Santa Marta de El Harino de La Pintada, en Cloclé. 

MÁS NOTICIAS: Dos muertos tras caer vehículo a quebrada en Puerto Pilón

Al parecer, los jóvenes tenía un viejo problema que terminó en una discusión en la que el supuesto agresor, Solin González, de 39 años también hirió salvajemente a una joven que quedó en medio de la reyerta y tuvo que ser trasladada a la sala de urgencias del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé. 

La víctima recibió un golpe mortal en la cabeza cuando su agresor discutía y, fuera de sí, decidió golpearlo a él y a la joven, que llegó a Urgencias bañada en sangre. 

El Ministerio Público se dirigió a la apartada comunidad de donde son residentes los tres involucrados en la pelea. Aproximadamente a las cuatro de la madrugada de este lunes se realizó el levantamiento del cadáver de Efraín. 

La policía logró la detención del agresor quien, al enterarse que el joven había muerto, se entregó sin oponer resistencia. 

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: