Categorías
Featured Nacionales

El Panamá Black Weekend 2018 se celebrará del 14 al 16 de septiembre

La semana de ofertas «Panamá Black Weekend”, en su edición del año 2018, se celebrará del 14 al 16 de septiembre en alianza estratégica con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom), Cámara Nacional de Turismo e importantes líneas aéreas, anunció Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP.

MÁS NOTICIAS: Iluminarán el INAC con los colores de la bandera gay durante el Pride Panamá 2018

Esta temporada de ofertas se hace con el fin de incentivar la economía y el turismo del país en el mes de septiembre, pero ya desde mediados de mayo, la ATP lanzará una campaña de publicidad a nivel internacional en radioemisoras, televisión y medios digitales, en los mercados de Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Brasil.

A la promoción del Panamá Black Weekend 2018 se han sumado varias aerolíneas para ofrecer paquetes competitivos a los turistas que incluirán boleto aéreo, hotel y “tours”. También se ha invitado a participar a la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá (Arap).

En la actividad se incluirán unos 10 centros comerciales del país afiliados a la Apacecom, con variedad de ofertas y descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología.

El próximo 15 de mayo, la ATP habilitará la página web compras.visitpanama.com con información de toda la oferta de promoción en torno a esta actividad, desde descuentos en tiendas, paquetes especiales de viajes y servicios de hoteles hasta restaurantes, arrendadoras de autos, eventos y más.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: