Categorías
Featured Nacionales

Restaurantes también ofrecerán descuentos durante el Panamá Black Weekend

Un grupo de restaurantes se sumará a las promociones y descuentos del Panamá Black Weekend que se celebrará del próximo 15 al 17 de septiembre.

OTRAS NOTICIAS: El “Theodore Roosevelt” marcó récord de tránsito en Canal de Panamá

El portal compras.visitpanama.com ya tiene disponibles cuáles serán estos establecimientos afiliados a la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá.

En general, habrá descuentos del 10 al 25% en la cuenta total aplicable solo para consumo en el local, y otras ofertas de comida rápida que no aplica con otras promociones ni descuentos, ni servicio a domicilio. 

La temporada de promoción también busca que los visitantes puedan degustar gastronomía variada en los restaurantes participantes, para lo cual algunos han creado un menú especial durante estos tres días.

 

La Autoridad de Turismo mantiene desde julio pasado una campaña publicitaria del Panamá Black Weekend, en radio, televisión y medios digitales en Centroamérica, el Caribe (Antillas) y en Suramérica, en países como Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay y Uruguay. 

Panama Black Weekend es una temporada con descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología, impulsada por la Autoridad de Turismo en alianza con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM).

Los centros comerciales que participarán son: Albrook Mall, Westland Mall, Multiplaza, Metromall, Los Andes Mall, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, El Dorado, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall, Atrio Mall.

Deja tu comentario: