Categorías
Featured Nacionales

Panamá buscará atraer turistas chinos en feria de turismo de Guangzhou

Panamá participará como país invitado, desde el 01 al 03 de marzo, en la Feria Internacional de Viajes de Guangzhou, en el Complejo de Ferias de Cantón, en la República Popular China. 

MÁS NOTICIAS: Entre 6 y 12 horas tardará restablecimiento del servicio de agua tras trabajos en Vía Brasil

La delegación panameña, integrada por el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, tendrá como objetivo impulsar los productos turísticos como recursos naturales y campestres, cultura, historia, gastronomía y el Canal. 

Además, se realizará una exposición de los centros de convenciones en construcción, principalmente de las instalaciones del Centro de Convenciones Amador, el cual debe ser inaugurado este 2018. 

Panamá expondrá todos sus recursos en el pabellón más grande de la feria, donde se realizarán presentaciones culturales, bailes típicos regionales, degustaciones de la gastronomía panameña y el área estará decorada con imágenes de sitios turísticos de la capital y del interior del país.

Esta actividad comercial se centra principalmente en viajes internacionales en el territorio chino y tiene como objetivo brindar información turística actualizada a compradores y exhibidores de todo el mundo. 

Fuente: Radio HRN

Deja tu comentario: