Categorías
Deportes Featured

Panamá destaca con seis medallas en Natación Artística en Barbados

La Selección Nacional de Natación Artística, con seis atletas de los clubes federados WonderSharks y SynchroPanama y  bajo la dirección de los entrenadores Darling Hermández, Luca Del Mastro, Andreina Fuentes y Aiskel Huerta, obtuvo un resultado histórico, con seis medallas en diferentes categorías en la competencia de natación artística en Barbados CCCAN-2019, los días 23 al 27 de junio pasado.

MÁS NOTICIAS: Alisson: Quiero continuar haciendo historia con la selección

Con mucho orgullo, la natación artística le representó a Panamá una medalla de Oro con Ludovica Antimi Clari en el evento Solo Técnico, categoría junior. En el mismo evento, la atleta Sofía Lebrija obtuvo el 2do lugar.

Las atletas junior María Fernanda Badán y Khrystel Zamora obtuvieron la medalla de Plata en el evento de Duetos Libres. Daniella Castillo, categoría 13-15, obtuvo medalla de plata en el evento de Solo Libre y una segunda medalla de plata en el evento de Figuras Técnicas.

En el evento Dueto Técnico, Sofía Lebrija y Ludovica Antimi Clari se llevaron la medalla de bronce. En la categoría 12 y menos, la atleta Elinor Reyes, en su primera experiencia internacional, se ubicó en la posición 9 de 21 atletas participantes.

En resumen, en esta competencia de natación artística CCCAN-BARBADOS 2019, las atletas «Canaleras» obtuvieron una medalla de Oro, 3 medallas de Plata y 2 medallas de Bronce, constituyéndose en un extraordinario logro para Panamá en este novedoso y competitivo deporte internacional.

Nota de Prensa

Deja tu comentario: