Categorías
Featured Nacionales

Panamá e Israel refuerzan sus lazos comerciales

El intercambio comercial entre Panamá e Israel en los últimos años ha sido nulo, pero con la firma de un Tratado de Libre Comercio se busca incrementar e incentivar la inversión israelí.

MAS NOTICIAS: Encuentran cuerpo del joven que había desaparecido en el río Mata Ahogado

Panamá exporta a Israel  más de 11 mil dólares al año, mientras que Israel importa a Panamá aproximadamente  7 millones de dólares, por lo que con la firma del TLC se espera aumentar el intercambio comercial.

Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industria, indicó que con este tratado se podrá exportar productos libre de arancel como la carne, yuca, ron, lenguado, productos industriales como jabón, cemento y aluminio, además se podrá exportar papaya y piña.

Mientras que los productos que Israel importará a Panamá son los que nos hacen falta como la ciencia, tecnología, agro tecnología, farmacéutica, entre otras 

Indicó que se creó un grupo en conjunto  entre Panamá e Israel donde esperan intercambiar información para establecer puntos de contacto y para materializar las inversiones en beneficio de ambos países.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: