Categorías
Featured Nacionales

Panamá entre los 10 mejores países para visitar según guía de viajes Lonely Planet

Panamá se encuentra entre los 10 mejores países para visitar en este 2019, de acuerdo con la guía de viajes Lonely Planet, que ha publicado en su nueva edición los destinos más atractivos para el próximo año. 

MÁS NOTICIAS: Presidente justifica flexibilización migratoria con Cuba: «Busca promover turismo de compras»

En su ranking «Best in Travel 2019: los 10 mejores países», la guía de viajes ubica a Panamá como el cuarto mejor país para visitar, dando una breve reseña acerca de sus destinos turísticos más resaltantes, y además muestra una fotografía de coloridos arrecifes de coral en Bocas del Toro y su ubicación exacta en un mapa de la región. 

El director de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, expresó sentirse complacido con esta importante elección de Panamá entre los mejores países para viajar. 

“Esto es parte del trabajo que se ha hecho internacionalmente con la campaña publicitaria en Estados Unidos, Canadá, España y ahora China, especialmente en medios digitales, que nos ha ubicado en la vitrina para exponer los productos turísticos de Panamá”, aseguró Him.

La publicación inicia con la frase «Bienvenido al cruce de la Américas», y describe que aquí se une el Norte y Sur en una fiesta de biodiversidad tropical celebrada en el famoso Biomuseo. 

“Oriente y Occidente convergen en el comercio global en expansión con los
buques de carga más grandes del mundo cruzando el recién renovado Canal de Panamá”, añadió.

La guía también destaca que Panamá tiene muchos tesoros en un país tan pequeño, como playas de arena blanca, bosques tropicales, tierras altas brumosas y cultura indígena. 

Lonely Planet comenzó como una guía de viajes alrededor del mundo, pero con el tiempo se convirtió en una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo con al menos 600 títulos publicados y 120 millones de libros impresos en 11 idiomas. 

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: