Categorías
Deportes

Panamá es Cultura y Valores verá acción en Maryland Cycling Classic

Panamá es Cultura y Valores viajó a suelo norteamericano para formar parte del pelotón del Maryland Cycling Classic en un evento UCI Pro Series, el cual se estará disputando el 4 de septiembre de este año en Baltimore, Estados Unidos.

Bolívar Espinosa, Christofer Jurado, Yelko Gómez, Alex Strah y Sandi Guerra son los hombres del combinado nacional que buscarán mantener la posición en el ránking y mirando con luces largas los cupos en París 2024.

El evento estadounidense contará con récord de participación de conjuntos de la máxima categoría al ser un evento UCI PRO SERIES: Team bike Exchange – Jayco, EF Education, Israel Premier Tech, Trek Segafredo, Human Powered Health, Team Novo Nordisk, Team Corratec, Evo Pro Racing, Hagen Berman Axeon, L3aion, Team Medellín, Pro Touch, Team Skyline, Toronto Hustle, Team USA y Panamá es Cultura y Valores.

“Participar en Maryland Cycling Classic nos representa un compromiso muy grande. Se dio a conocer que en esta edición estarán participando los mejores equipos World Tour, eso quiere decir que el evento a nivel deportivo será de mucho nivel y nos da un bagaje muy bueno para todos los compromisos que vienen. Nuestro principal objetivo es conseguir puntos UCI para el ránking de naciones, que nos otorga cupos directos para los Juegos Olímpicos de París 2024”, comentó Emer Samudio.

Maryland Cycling Classic tendrá un recorrido de 194 kilómetros, iniciando en Kelly Benefits y finalizando en el circuito de la Central Baltimore. 

Con redacción de El Click e información de La Estrella

Deja tu comentario: