Categorías
Featured Nacionales

Panamá es uno de los 5 países con mayor competitividad turística en el continente

México se convirtió en el primer país de Latinoamérica en competitividad turística, seguido de Brasil, Costa Rica, Panamá y Perú, según indica el informe publicado hoy por el Foro Económico Mundial (FME).

MAS NOTICIAS:Capturaron a maleantes que intentaron robar en comercio de Casco Antiguo

México, indica el documento de la institución con sede en la ciudad suiza de Ginebra, está en la posición diecinueve de esa lista motivado  a «sus atractivos naturales, su fuerte demanda digital, su amplia fauna y los numerosos sitios protegidos».

En esa lista de 140 países, que lidera España, México está en el puesto 19, seguido en esa región por Brasil (32), Costa Rica (41), Panamá (47), Perú (49), Argentina (50), Chile (52) y Colombia (55). Venezuela se ubicó en el último lugar entre los países del continente.

El informe, que fue elaborado por el Foro, tiene en cuenta factores como la contribución del sector turístico al desarrollo sostenible y a la competitividad del país.

Los  países que encabezan ese listado son España, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Italia, Canadá y Suiza.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: