Categorías
Featured Nacionales

Panamá espera solicitud formal para otorgar beneplácito a embajadora venezolana designada por Guaidó

El gobierno de Juan Carlos Varela se encuentra a la espera de la solicitud formal para evaluar el otorgamiento del beneplácito a la representante diplomática del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

MÁS NOTICIAS: Esto es lo que harán con el Papamóvil usado por Francisco en Panamá

 

Fabiola Zavarce fue propuesta por Guaidó como su representante diplomática en Panamá, lo que fue aprobado por el Parlamento de Venezuela.

Guaidó presentó una comunicación ante el Parlamento en la que designa a representantes en Argentina, Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá, Perú y ante el Grupo de Lima, y fue aprobada por «unanimidad», según dijo la Secretaría del Legislativo venezolano este martes.

Varela sigue atento

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, dijo el pasado sábado que su gobierno mantenía contactos tanto con Guaidó como con Nicolás Maduro porque opina que debe haber «una salida pacífica a la crisis en ese país».

«Nosotros hemos estado en comunicación con el presidente interino, encargado, que era el presidente del Parlamento. Y hemos mantenido comunicación con quienes están aún en el régimen de facto», indicó Varela a los periodistas en el marco de los actos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Fuente: EFE

Deja tu comentario: