Categorías
Featured Nacionales

Panamá exportará vinagre y vainilla a Jamaica y a República Dominicana

Los mercados de Jamaica y República Dominicana serán los primeros en recibir los productos agroindustriales exportados desde Panamá, bajo el sello Panamá Exporta. 

MÁS NOTICIAS: Ciudad de Panamá es la urbe latinoamericana más cara

La empresa Proluxa es la primera de su tipo que exportará concentrados de vainilla y vinagre, luego de cumplir con las normas de calidad impuestas por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario y el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI). 

En un evento oficial, las autoridades explicaron que serán 80 tanques de vinagre concentrado y natural que serán enviadas a Jamaica y vainilla oscura y blanca, además de 490 cajas de vinagres y salsas condimentada hacia Puerto Rico. 

Eduardo Carles, ministro de Desarrollo Agropecuario, ha dicho que con el sello Panamá Exporta se marca un hito en la historia de la agroexportación. 

Proluxa es una empresa panameña que tiene más de 50 años en el mercado y exporta desde hace más de 20 años, pero ahora será la primera vez que lo hará el sello panameño. 

Están confiados en que sigan sumando nuevas exportaciones y otros mercados en sinergia con la empresa privada y para beneficio del país. 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: