Categorías
Featured Nacionales

Panamá expresó su solidaridad a Indonesia tras el devastador tsunami

El Gobierno de Panamá se solidarizó este domingo con el pueblo y Gobierno de Indonesia tras el devastador tsunami que golpeó a los sectores de Pandeglang, Serang y el sur de Lampung. 

OTRAS NOTICIAS: Destrucción, caos y más de 373 fallecidos tras tsunami en Indonesia

«Nuestra nación extiende sus profundas condolencias a los familiares y allegados de las más de 200 víctimas que cobró este fenómeno natural», señala un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá.

«El Gobierno de la República de Panamá se solidariza con el pueblo y gobierno de Indonesia tras sufrir las devastadoras consecuencias del tsunami que golpeó Pandeglang, Serang y el sur de Lampung. Asimismo, nuestra nación extiende sus profundas condolencias a los familiares y allegados de las más de 200 víctimas que cobró este fenómeno natural«, reza el texto.

«Panamá comparte el anhelo y confianza en que la fortaleza que caracteriza al pueblo indonesio, y la solidaridad de ls comunidad internacional, permitirán al hermano país asiático superar este lamentable hecho», concluye la misiva oficial.

El tsunami que golpeó la costa del Estrecho de Sonda, entre las islas indonesias de Sumatra y Java, dejó más de 370, 28 desaparecidos y 843 heridos. Estas cifras podría aumentar en las próximas horas, según aseguran autoridades del país asiático.

Fuente: EFE- La Estrella

Deja tu comentario: