Categorías
Featured Nacionales

Panamá fue escogido como el mejor destino para vacacionar en 2020 por la revista Condé Nast Traveler

Condé Nast Traveler, revista de viajes de lujo y estilo de vida, ha seleccionado los 15 mejores destinos de vacaciones para el año 2020. Entre los lugares que mencionó se encuentra Panamá en la primera posición, seguida de Líbano, Islas Frisias en Dinamarca, Qingdao en China, Pakistán, Portland en Estados Unidos.

MAS NOTICIAS: Investigan misteriosa desaparición de una joven y un ciudadano en Panamá Oeste

La periodista independiente Lizzie Pook, que cubre viajes de vida silvestre, bienestar y aventura a nivel mundial resalta en su escrito que los retiros ecológicos vuelven a poner un istmo idílico en el mapa.

Pook relata que Panamá tiene los productos, pero no el número de visitantes, y asegura que eso cambiará con la apertura del ecoretiro de Islas Secas en diciembre de 2019, que dará acceso a 14 pequeñas islas escarpadas en el Golfo de Chiriquí, en la costa del Pacífico bañada por el sol.

Señala la periodista que los huéspedes podrán navegar, practicar snorkel y Seabob. Además habrá instructor de buceo, dos barcos de pesca equipados y un conserje de aventura que está designado para asesorar sobre las mejores oportunidades para observar la vida silvestre.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: