Categorías
Deportes Featured

Panamá parte a los Paralímpicos de Lima con la mayor delegación de su historia

El Comité Paralímpico de Panamá presentó a los medios de comunicación la delegación que representará a Panamá en los VI Juegos Paralímpicos Panamericanos a partir del próximo 23 de agosto en Lima Perú.

MÁS NOTICIAS: Héctor Cención consiguió el bronce para Panamá en los Juegos Panamericanos

La delegación también presentará los uniformes oficiales que utilizarán en los Juegos, vestimenta patrocinada por la marca deportiva FILA,. Están confeccionados especialmente para la delegación conformada por 16 atletas paralímpicos y 9 entrenadores, que participarán hasta el 1 septiembre en los juegos paralímpicos panamericanos en las disciplinas de atletismo, natación, powerlifting, taekwondo y tiro.

Este respaldo ha sido posible en el marco del convenio de apoyo que incluye el suministro de indumentaria deportiva por dos años entre el Comité Paralímpico de Panamá y la marca FILA.

La secretaria general del Paralímpico de Panamá, Iveth Sánchez, expresó sentirse agradecida con FILA por haber unido a las marcas y empresas que han creído en el Comité Paralímpico y sus atletas con este patrocinio, garantizándoles de esa forma condiciones adecuadas para una buena participación.

Sánchez también presentó a Gertrudis Ortega, quien será el abanderado de la delegación canalera y competirá en Impulso de Bala.

Los VI Juegos Parapanamericanos 2019 será un evento multideportivo internacional que se celebrará entre 23 de agosto y el 01 de septiembre, en el que participarán deportistas de 33 países de América en 17 deportes.

Fuente: El Siglo

Deja tu comentario: