Categorías
Featured Nacionales

Panamá expresa interés de reactivar conexiones aéreas con Venezuela

El gobierno de Panamá reitera su preocupación por los daños ocasionados a los ciudadanos de la regió  tras las medidas adoptadas por el Gobierno de Venezuela y confirma su interés por que se den los pasos para solucionar los inconvenientes entre ambos gobiernos.  

MÁS NOTICIAS: Nicolás Maduro pidió cacao a Varela y revela que hubo una reunión secreta para arreglos

En días anteriores, el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro solicitó al Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, establecer un puente de diálogo entre Panamá y Venezuela para encontrar una solución a estas diferencias. 

Por tal razón, en el marco de una visita programada de la Vicepresidenta Isabel de Saint Malo a República Dominicana enmarcado en la Agenda Regional Intersectorial sobre Protección Social e Inclusiva 2030, el mandatario panameño solicitó a la Canciller panameña atender la invitación del Presidente Medina.

En una reunión moderada por el canciller dominicano, Miguel Vargas, de Saint Malo y el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Wilmor Castro Soltendo, abordaron amplia y constructivamente la reciente situación surgida entre ambos países, en un ambiente de respeto. Sin embargo, no se alcanzaron los resultados esperados.

El Gobierno de la República de Panamá reitera su interés porque se den las condiciones para reactivar las relaciones comerciales y reforzar los lazos diplomáticos con la República Bolivariana de Venezuela, y contribuir así con la paz social de la región.

Fuente: D Panamá News

Deja tu comentario: