Categorías
Featured Nacionales

Panamá recibe certificado como «destino seguro» que le permitiría reanudar vuelos comerciales el próximo 22 de julio

Panamá podría reanudar vuelos comerciales desde próximo 22 de julio, luego de ser certificado como un destino que cumple todos los protocolos para la seguridad de los viajeros, según reportaron ayer medios locales.

MAS NOTICIAS: Japón donó a Panamá 5,5 millones de dólares para compra de equipos médicos

Según una publicación del diario local La Estrella, con respecto al aval recién conferido por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, siglas en inglés): «Panamá recibe sello de viaje seguro; viajes comerciales retornarían el 22 de julio».

El referido sello va a permitir a los viajeros poder identificar destinos y negocios que han adoptado sus protocolos estandarizados globales de salud e higiene, para que los consumidores y los turistas experimenten viajes seguros.

La Autoridad de Aeronáutica Civil extendió un mes más desde este 22 de junio la suspensión de vuelos internacionales motivado a la expansión del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, luego de la reapertura de algunos sectores económicos en la llamada «nueva normalidad».

Señaló el ministro de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, a propósito del aval del WTTC: «Como centro neurálgico de las Américas, restablecer la confianza de los viajeros y turistas será un factor clave para la reactivación de nuestra industria y de la economía».

 

Fuente: El País.cr

Deja tu comentario: