Categorías
Deportes Featured

Panamá sacó garra y evitó la derrota ante Corea del Sur

Este martes, la selección de Panamá igualó 2-2 en condición de visitante ante su similar de Corea del Sur, en el marco de la gira asiática de dos encuentros que asumió el combinado canalero.

LEER MÁS: La Sele buscará pasar la página ante Corea del Sur

Al minuto 6′, Park Joo-ho abriría la cuenta en el marcador a favor de los locales que se hicieron presentes en el estadio de Cheonan.

Los panameños se vieron afectados y a través de Hwang In-beom, a los 33 minutos, fueron golpeados con el segundo gol del partido.

Sin embargo, los dirigidos por Gary Stempel lograron descontar gracias a Abdiel Arroyo a los 45 minutos, justo antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad, Panamá mejoró su cara y reaccionó a los 48 minutos para anotar el gol del empate gracias a Rolando Blackburn.

LEER MÁS: La Sele no pudo en amistoso contra Japón y acumula sexta derrota consecutiva

La Sele, aguantó los embates del rival y al final mantuvo la igualdad en el marcador. De esta manera, Panamá cerró su gira asiática con una derrota (vs Japón por 3-0) y un empate (Corea del Sur), un balance que al menos corta la racha de seis paridos con derrota que tuvieron hasta este martes. 

Mario Ricardo Escobar / Redacción ElClick.News

Deja tu comentario: