Categorías
Deportes Featured

Panamá se prepara para recibir a su selección mundialista este sábado

Panamá se está preparando para recibir a la Selección Nacional de Fútbol de este sábado 30 de junio, tras finalizar su histórica primera participación en un Mundial que se concretó en Rusia 2018. 

MÁS NOTICIAS: La Sele no pudo mantener la victoria y se despide sin puntos de Rusia 2018

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) comunicó en su cuenta de Twitter que «La Sele» tiene programado llegar a Panamá a las 6:00 hora local (11:00 GMT) de este sábado en un vuelo procedente de Nueva York, Estados Unidos«. 

“La selección de #PAN estará arribando a suelo patrio el día de mañana 30 de junio en el vuelo CM-807 proveniente de Nueva York vía @CopaAirlines”, explica claramente el mensaje.

Uno de los patrocinadores de la selección panameña dio a conocer que los jugadores serán recibidos con una caravana desde el hotel, donde se reunirán los jugadores, hacia el Parque Urracá, en el área costera de la capital panameña. 

De acuerdo con la agenda de la actividad, la caravana saldrá de un hotel cercano al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en las afueras de la capital, para recorrer las principales calles de la ciudad panameña, hasta llegar al lugar de concentración antes mencionado. 

La selección panameña de fútbol continua disfrutando de su sueño mundialista y se espera que para este sábado la fiesta sea de la misma magnitud de cuando se clasificó al Mundial, el pasado 10 de octubre 2017. 

Fuente: Noticia al Día 

Deja tu comentario: