Categorías
Featured Nacionales

Panamá también celebró en Japón sus fiestas patrias

En el marco de la celebración del mes de la Patria, la Embajada de Panamá en Japón, junto con los Consulados de Panamá en Tokio y Kobe, realizaron el Torneo Marítimo de Golf de Panamá el sábado 10 de noviembre en el Club de Golf de Kawagoe en la Provincia de Saitama, adyacente a la ciudad de Tokio.

MÁS NOTICIAS: Varela se opone a eliminación de importaciones agropecuarias en Panamá

En la celebración participaron 156 jugadores de las principales compañías navieras de Japón, entre ellos el Presidente de Mitsui O.S.K. Line (MOL) y Presidente de la Asociación de Navieros de Japón, Sr. Koichi Muto, el Presidente de Class NK, la clasificadora de buques más grande de Japón y del mundo, entre otros altos ejecutivos de la comunidad marítima japonesa.

Tras finalizar el torneo, se realizó el acto protocolar en celebración del mes de la patria, que inició con las notas de los himnos nacionales de Panamá y Japón, seguido de las palabras del Embajador de Panamá, Ritter Díaz, las palabras de felicitación del Director General de América Latina de la Cancillería japonesa, Sr. Takahiro Nakamae, y del Hororable Diputado Seishiro Eto, Presidente de la Liga Interparlamentaria Panamá Japón.

En el evento se llevó a cabo una presentación de baile típico panameño, por parte del grupo folclórico de la Embajada de Panamá en Japón. 

Además, contó con la presencia de la Señorita Panamá Internacional, Srta. Shirel Ortiz, quien se encontraba en el país para representar a Panamá en el certamen Miss Internacional 2018.

Miss Panamá Internacional entregó los premios a los ganadores del torneo de golf junto al Embajador y los Cónsules de Panamá en Tokio y Kobe.

Durante el festejo se degustaron diversos platos de la gastronomía panameña, entre ellos empanadas de carne y queso, ceviche, ensalada de papas con remolacha, arroz con guandú, pollo guisado, mamallena y café de Panamá.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: