Categorías
Featured Nacionales

Panamá tendrá 12 vuelos directos con España desde el mes de junio

Debido a un retraso en la entrega de la nueva flota de aviones Boeing Dreamliner, el 03 de junio se iniciarán los vuelos desde España a Panamá de la aerolínea española Air Europa. 

MÁS NOTICIAS: Presidente Juan Guaidó agradece a Varela por reconocerlo como mandatario interino de Venezuela

La nueva ruta, la cual contará con cinco vuelos a la semana, fue presentada el jueves 24 de enero en el stand de Panamá dentro de la feria de turismo Fitur, que se realiza esta semana en la capital española.

Air Europa, empresa del grupo Globalia, competirá directamente con la aerolínea Iberia, la cual cuenta con siete vuelos a la semana a Panamá. 

Durante la presentación del vuelo ante empresarios panameños que participan en Fitur, el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, expresó que la nueva frecuencia es una apuesta al mercado panameño, calificándolo como “dinámico y culturalmente diverso, con una oferta para todo tipo de viajero”.

La directora ejecutiva del Fondo de Promoción Turística Internacional de Panamá, Liriola Pittí, mencionó que Hidalgo le indicó que además de la conexión aérea hacia Panamá tiene interés en invertir en otros sectores del país centroamericano.

Para la ruta España-Panamá Air Europa utilizará los Boeing Dreamliner con capacidad para 296 pasajeros.

Fuente: La Prensa

Deja tu comentario: