Categorías
Featured Nacionales

Varela pone a Panamá a disposición de la India como puerta de entrada para la región

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, ofreció ayer al vicepresidente de India, Muppavarapu Venkaiah Naidu, la plataforma logística panameña como puerta de entrada del comercio y la tecnología indios en América Latina.

OTRAS NOTICIAS: Cochez: Constituyente es una cortina de humo de Varela

«Panamá ha puesto a disposición de India su condición geográfica para consolidarse como puerta de entrada hacia el resto de la región», dijo Varela tras reunirse con Venkaiah Naidu.

«Somos un hub de conectividad logística y aérea de la región y queremos apoyar a la India para que por medio de nuestra plataforma aumente su competitividad en el comercio global», añadió Varela junto al vicepresidente indio.

Venkaiah Naidu y varios ministros indios se reunieron ayer en el Palacio de Las Garzas, sede del gobierno panameño, con Varela y miembros de su gabinete.

Durante la reunión se firmaron varios acuerdos, uno de ellos sobre supresión de visas para pasaportes diplomáticos y otro para el impulso de proyectos bilaterales en materia de inversiones, tecnología, ciencia innovación y turismo. Esta es la primera visita de alto nivel.

Fuente: AFP

Deja tu comentario: