Categorías
Buzz Featured

Panameña Diana Villamonte conquistó el segundo lugar de La Voz de México

La panameña Diana Villamonte tuvo una destacada participación en la gran final de la séptima temporada de La Voz al lograr el segundo puesto del concurso.

MÁS NOTICIAS: Primera dama condenó exclusión de Miss Turismo Panamá por vitiligo

La joven, de 23 años, conquistó el segundo puesto del concurso que ganó la española Cristina Ramos, integrante del equipo del mexicano Carlos Rivera.

En total, fueron ocho los concursantes que estuvieron en la gala final efectuada este domingo 16 de diciembre.

En la primera parte del Show, Diana Villamonte compartió escenario con la agrupación mexicana Reik y su otro compañero del #TeamMaluma, Ley Memphis. Ellos interpretaron el tema Me Niego, de Reik con Wisin y Ozuna.

Para su presentación individual, la panameña cantó «Think» de Aretha Franklin, tema con el que nuevamente la panameña puso a cantar y bailar al público y los coaches (compuesto tanto por Maluma como por Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera).

Diana agradeció una vez más a México la oportunidad que le ha brindado de crecer en el mundo artístico. Agradeció también el apoyo recibido de su país, Panamá. 

La última etapa del show consistía en una presentación del finalista con su coach: así fue que Diana y Maluma cantaron juntos la canción del colombiano Marinero.

Fuente: Prensa.com

Deja tu comentario: