Categorías
Buzz Featured

Panameña Solaris Barba fue coronada como Reina de las Américas en el Miss Mundo

Una muy destacada participación conquistó la panameña Solaris Barba el pasado sábado, en el certamen Miss Mundo celebrado en Sanya, China.

MÁS NOTICIAS: Así lució Rosa Montezuma en su primer día de competencia del Miss Universo (+Fotos)

La panameña Solaris Barba sobresalió entre las 118 concursantes en el evento en el que la ganadora fue Miss México, Vanessa Ponce de León.

Panamá ingresó primero al grupo de 30 concursantes semifinalistas que se enfrentaron en pruebas deportiva, pasarela, belleza con propósito, talento y belleza de playa. En ese sitial estuvieron Bangladesh, Chile, Francia, India, Indonesia, Japón, Malasia, Mauricius, México, Nepal, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Uganda, EEUU, Venezuela, Vietnam, China, Cook Islands, Belarius, Bélgica, Irlanda del Norte, Rusia, Escocia, Nigeria, Sudáfrica, Bárbados, Jamaica, y Martinica.

La estudiante de negocios internacionales avanzó en el grupo de 12 finalistas y por cada continente se escogía una reina: Europa: Francia, Escocia y Belarius; Caribe: Jamaica y Martinica; América: México y Panamá, África: Mauricio y Uganda y Asia y Oceanía: Nepal, Nueva Zelanda y Tailandia.

El jurado escogió a las cinco chicas que disputarían la corona de Miss Mundo: Belarius, Jamaica, México, Uganda y Tailandia. Tras la ronda de preguntas y respuestas, la ganadora fue Vanessa Ponce de León, representante de México y también reina de las Américas, por lo que su título de las Américas fue trasladado a  Solaris Barba.

Ahora a nuestra coterránea le tocará viajar con la Miss Mundo en el Tour Belleza con Propósito.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: