Panameñistas escogieron a «Popi» Varela como su nuevo presidente

Panameñistas escogieron a «Popi» Varela como su nuevo presidente
octubre 03 09:17 2016 Print This Article

Este domingo 2 de octubre se celebraron las Convencionales del Partido Panameñista, en las cuales obtuvo la victoria el diputado José Luis «Popi» Varela, hermano del presidente Juan Carlos Varela, quien consiguió el respaldo de 98% de los participantes.

En la vicepresidencia del partido de Gobierno resultó ganador el alcalde José Blandón y el ministro de Vivienda, Mario Etchelecu, según reseñó el diario La Prensa.

“A partir de hoy tendremos un nuevo partido, una nueva era en donde demostraremos que se puede hacer una política transparente”, dijo Varela después que se conocieron oficialmente los resultados de las votaciones del panameñismo.

El hermano del Presidente indicó que a partir de ahora tendrán un partido mucho más transparente y moderno, y aprovechó la oportunidad para invitar el próximo domingo 9 de octubre a todos los miembros de la tolda oficialista a participar en el Congreso que se celebrará en la arena Roberto Durán.

Fue el pasado 12 de septiembre que cerró el plazo para las postulaciones como directivos de la tolda oficialista y este domingo también participaban para ser electos Jorge Gamboa Arosemena, Rafael Agustín Della Sera Camaño y Luis López Bibi, además de Varela.

Durante la jornada de este domingo fueron habilitados 1.700 convencionales que se encargarían de elegir a la nueva cúpula del partido Panameñista. En total, se estaban disputando 1.125 cargos en todo el país, entre los que se contaban 16 plazas para las Direcciones Nacionales, con sus respectivos representantes suplentes, y las 14 Secretarías Ejecutivas del país.

Fuente: La Prensa.

Deja tu comentario:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles