Categorías
Deportes Featured

Panameño Luis Tejada anotó en empate de Universitario con Garcilaso

El panameño Luis Tejada anotó de un tiro de penalti, en el empate a 1-1 de Universitario con Real Garcilaso del Cuzco, que lidera el campeonato peruano con 12 puntos, jugada la cuarta fecha del torneo de verano.

Robert Ardiles abrió el marcador para Garcilaso a los 45 minutos y con ese resultado, la U sigue sin conseguir una victoria en el torneo.

El campeón vigente Sporting Cristal ganó ayer por 4-0 a Ayacucho FC con goles de Renzo Revoredo, Ray Sandoval, Irven Avila y Josepmir Ballón.

Con ese resultado, Cristal lidera la clasificación del grupo A del torneo de verano, junto a Melgar de Arequipa que se impuso hoy a Alianza Atlético con un gol de Patricio Arce.

Sport Rosario perdió el invicto en el grupo A, al perder ante la Universidad San Martín por 3-1 con anotaciones de Koichi Aparicio, Jesús Chávez y Alexander Succar, mientras que Jaime Huerta marcó para Rosario.

Por su parte, en el grupo B, Alianza Lima ganó ayer en su visita a Comerciantes Unidos con dos goles del uruguayo Luis Aguiar.

En otros partidos, Sport Huancayo venció por 3-2 a Juan Aurich, y el UTC de Cajamarca ganó a Deportivo Municipal con un gol de cabeza anotado por Juan Pablo Vergara.

Unión Comercio ganó a Cantolao por 3-1 con goles de Miguel Carranza, Christian Bogado y Mario Velarde, mientras que Denilson Ramírez descontó para el segundo.

Deja tu comentario: