Categorías
Featured Nacionales

Siguen llegando al país más panameños afectados por huracán Irma

La viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro, en compañía del director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, recibieron este lunes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen a otro lote de panameños provenientes de las islas del Caribe afectadas por el huracán Irma.

MÁS NOTICIAS: Irma seguirá debilitándose y este lunes podría convertirse en tormenta tropical

El Gobierno de la República de Panamá continuará con el rescate y traslado de los panameños en territorios afectados por el huracán Irma e inició la entrega de ayuda humanitaria a Cuba e islas del Caribe.

A través del Programa Nacional de Cooperación «Panamá Copera», en alianza con Copa Airlines y con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta, se programará la entrega de la ayuda humanitaria que se ha gestionado a través de contribuciones del Gobierno Nacional, Organismos Internacionales y donaciones coordinadas por el Despacho de la Primera Dama.

Este lunes fue enviado desde el país el primer lote de ayuda humanitaria a las islas del Caribe, que consta de cuatro toneladas de artículos de higiene, cocina, frazadas, carpas, lonas plásticas, bidones de agua, sábanas, alimentos, artículos para bebés, entre otros.

En cuanto estén habilitados los aeropuertos de Cuba se trasladarán otras 20 toneladas de ayuda humanitaria.

Fuente: Diario Crítica

MÁS INFORMACIÓN: Sale primer lote de ayuda humanitaria para afectados por huracán Irma

Deja tu comentario: