Categorías
Buzz Featured Generales

Panameños celebrarán noche dedicada Harry Potter

En Panamá los fanáticos de la saga de Harry Potter celebrarán por primera vez en el país la «Harry Potter Book Night»,  una iniciativa mundial de editorial Bloomsbury que espera promover el placer por la lectura, según informaron hoy sus promotores.

MÁS NOTICIAS: La NASA se suma a la fiebre de “Avengers: Endgame” y propone cómo localizar a Tony Stark

La cita internacional para esta noche especial dedicada a Harry Potter está pautada para el próximo 7 de febrero, bajo el título «Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry» (Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería)y se realizará en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero dentro del Parque Recreativo Omar, extensa área verde en la capital panameña.

Esta actividad será la primera en su tipo en Centroamérica y se realizará a las 18:00 hora local (23:00 GMT).

La primera edición del Harry Potter Book Night fue en el año 2015 y contó con unas 10.500 celebraciones y eventos que reunieron a millones de fanáticos de las aventuras del joven mago en todo el mundo.

Entre los años 997 y 2007, Rowling publicó siete libros de la famosa saga Harry Potter, que vendieron más de 500 millones de ejemplares en el mundo y que se convirtieron en una serie cinematográfica exitosa, descubriendo en 2001 a unos jovencísimos Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

El evento será organizado por la Orden del Fénix Panamá, que cuenta con la colaboración de la Embajada Británica en el país.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: